Cosmic Fest 2018


En su quinto aniversario, Cosmic Tentacles extenderá sus extremidades arropando con firmeza el corazón infernal de Vitoria: Hell Dorado consagrando tanto el viernes 16 de marzo como el sábado 17 al instrumental, dron y experimental, el primer día, y a la oscuridad y desesperación como son el black y doom durante la noche del sábado. 

Seré sincero. Desconozco en detalle los line-ups de otros años a excepción de algunos nombres que recuerdo como Grajo, Hela, Aathma o Orthodox que junto con el mencionado Hela también vuelve al cartel. Pero es interesante ver como Cosmic Fest ha evolucionado en todos estos años, estandarizándose y asentándose como uno de los festivales más underground que puede tener la música más oscura, experimental y extrema.

Viernes 16 de marzo de 2018. Una noche que se cubrirá bajo un manto ambiental de música dron y experimental con elementos del doom o el black metal preparando el salto al vacío que bien nos describe su organizador Cosmic Tentacles en su gran artículo Cosmic Fest 2018.

Nadja: https://nadja.bandcamp.com/

Orthodox: https://orthodoxband.bandcamp.com/

Thisquietarmy: https://thisquietarmy.bandcamp.com/

Malke: https://malke.bandcamp.com/

Tras su vanguardia, el sábado 17 de marzo nos encontraremos con la caída al abismo sonoro con la rabia de los galos Plebeian Grandstand o la asolación más reciente de Gaerea. Con su estilo hipnótico, Hela dará su ración única de doom metal llena de venganza con su bien aclamado trabajo Death May Die. Cerrando el Cosmic Fest 2018 tendremos a Dejadeath con su trash y metal progresivo con método propio en grandes trabajos como Satan Is Losing Momentum (2016). 

NOTA: Hela no asistirá y su lugar será ocupado por Grajo.

Plebeian Grandstand:  https://plebeiangrandstand.bandcamp.com/

Gaerea: https://gaerea.bandcamp.com/releases

Hela: https://hela.bandcamp.com/

Grajo: https://grajo.bandcamp.com 

Dejadeath: https://dejadeathband.bandcamp.com/

By browsing you accept our cookies.