Nuevo disco de Hipoxia, editado por The Way of the Hermit


Si apenas un día escribíamos sobre su asombroso álbum “SDEOE: Monvmentvm Ab Khaos I” (2016), hoy nos gustaría mencionar el próximo lanzamiento de Hipoxia. El que será su segundo álbum “Rvinae Ira, Creans Rvina Eo Tempore Est: Monvmentvm Ab Khaos II”, será editado a lo largo de este otoño por el sub-label de Darkwoods (Málaga) dedicado al doom metal.

El nuevo trabajo de los madrileños inquirirá en el significado intrínseco del Caos tal y como ellos mismos lo relatan: “Con este álbum, continuación del bien recibido SDEOE: Monvmentvm Ab Khaos I, nos hemos adentrado en sonidos que ya se atisbaban en los anteriores trabajos. Sin dejar de lado el doom/drone, se pueden encontrar trazas de black metal, gothic rock, psicodelia e incluso ambient en un álbum que ahonda en una amoral fascinación por el Caos como punto de anclaje conceptual.”. 

Para hacer hambre y despertar nuestros sentidos y expectación, han lanzado un teaser realizado por Miguel Azurmendi (https://www.imdb.com/name/nm5333150/) que podéis ver a continuación:

Desde nuestro lado, esperamos perdidamente este nuevo disco tras las buenas sensaciones de su primer trabajo del que hablábamos aquí.

By browsing you accept our cookies.